Sociedad

RESISTENCIA: ESTE DOMINGO LLEGA “LA NOCHE DE LAS HAMBURGUESAS” PARA IMPULSAR EL CONSUMO Y LA GASTRONOMÍA LOCAL.

Noche de las Hamburguesas
Sociedad 2026-06-26 19:55:35

Desde las 19, bares y restaurantes adheridos de Resistencia ofrecerán una cheese burger doble con papas fritas a un valor promocional de 10 mil pesos. La propuesta busca fortalecer el sector gastronómico y generar un nuevo atractivo para vecinos y turistas.

La presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Verónica Mazzaroli, presentó este viernes del lanzamiento de “La Noche de las Hamburguesas”, una iniciativa que se realizará este domingo 28 de junio, desde las 19, en distintos locales gastronómicos de Resistencia.

La propuesta, impulsada por el sector privado con el acompañamiento del Gobierno provincial, busca incentivar el consumo, fortalecer la actividad gastronómica y generar un atractivo que movilice a vecinos y visitantes.

En ese marco, Mazzaroli destacó el compromiso del Gobierno con el desarrollo del sector. “Estamos acompañando con mucha fuerza al sector empresarial privado y a todos los gastronómicos que han tenido esta gran iniciativa”, expresó. Durante la jornada, los locales adheridos ofrecerán una cheese burger doble con papas fritas al precio promocional de 10 mil pesos. Además, cada establecimiento sumará propuestas especiales como música con DJ en vivo, barras de tragos y degustaciones de cócteles. “Nuestro rol fundamental es articular las acciones, difundir el talento de nuestros emprendedores y apoyar el movimiento turístico para que cada propuesta se transforme en un verdadero éxito colectivo”, remarcó la titular del Instituto de Turismo.

Por su parte, Jorge García, propietario de Foodie y organizador del evento, explicó que la actividad marcará el lanzamiento de “Distrito Burger”, una nueva marca que tendrá dos festivales anuales dedicados a las hamburguesas. “La idea principal es impulsar esta marca, Distrito Burger, que abarcará dos eventos al año. El primero es este domingo. Como empresa privada nos ayuda mucho contar con la Asociación de Bares y con el apoyo del Instituto de Turismo para la difusión, con la idea de seguir trabajando juntos para fortalecer los próximos encuentros”, señaló.

A su turno, el presidente de la Asociación de Hoteles, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, Matías Rafart, resaltó la importancia de este tipo de iniciativas para reactivar el consumo. “Desde la Asociación impulsamos todas estas actividades porque el consumo viene muy bajo. Queremos que la mayor cantidad de bares se sume, que sea una verdadera fiesta y que la gente pueda recorrer distintos locales y disfrutar de un excelente producto a un precio accesible”, afirmó.

Asimismo, destacó el acompañamiento del Gobierno provincial y del Municipio para potenciar la convocatoria. “Ellos articulan el turismo y los movimientos de la ciudad, por eso es muy importante el apoyo y la difusión de estas actividades”, concluyó.



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...
...
...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-06-26 18:58:03

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
¡No fue Adorni! Pago 500 dolares por un deposito abandonado y encontro mas de 7 millones de dolares.

Lo sorprendente de esto es que no fue

2026-06-26 21:50:03

...
Venezuela : Por el doble terremoto,cifra de desaparecidos podría rondar los 50.000 personas.

La cifra de desaparecidos por el doble terremoto en Venezuela podría rondar los 50.000, según estimaciones de la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de Naciones Unidas.

2026-06-26 21:16:46

...
NBCH comunica que,está habilitado el servicio Adelanto Chaco 24.

El servicio Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado para anticipar compras con tarjeta de débito en comercios de toda la provincia, hasta la acreditación de haberes.

2026-06-26 20:50:51

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com